View Full Version : ¿Como hacer un set de poses?
bu_es
01-22-2009, 09:49 AM
ya esta el nuevo hilo.......:oops::eusa_dance:
bu_es
01-22-2009, 09:53 AM
mis necesidades es concretamente
1) saber hacer las poses generales desde cero.
2) saber empaquetar por separado estas poses
3) como hacerlas paritales o parciales busto piernas y duo
fotemelcamp
01-22-2009, 09:53 AM
Para hacer poses parciales solo necesitas hacer la pose y guardarla usando el coomando Add libray en la carpeta Poses subcarperta el nombre que tu quieras... yo haria aqui una subcarpeta nueva...
Cuando lo hagas te aparecera un menu que pone new set name...
Escribes el nombre que quieras por ejemplo patada derecha
Ese sub menu tiene 3 botones.... el que nos interesa pone Select Subset
selccionas ese boton y se abre otro menu que pone Hierachy Selection y debajo check items to include...
Ahora lo primero es seleccionar UNIVERSE, lo que hara deseleccionar todos los elemntos de la jerarquia...
Lo segundo ahora, es seleccionar los items que nos interesen...
por ejemplo una patada con la pierna derecha...
seleccionariamos righttoe/rightfoot/rightshin/rightthigh y quizas hip, abdomen, chest
despues le damos al boton OK y la pose parcial con el nombre patada derecha se guarda...
repites lo mismo para la patada izquierda etc...
así las poses se te van guardando por partes una a una...
Antes de guardar comprueba que la pose funciona y no te has dejado alguna parte del cuerpo por el camino. Lo puedes hacer usando la opcion Edit/Restore/Figure que deja la figura "neutra" aplicas la pose y compruebas... si esta bien, pues bien sino, vuelves a la casilla de salida...
hay un pequeño truco en poser que te permite copiar las poses del lado izquierdo al dercho y viceversa... esta en Figures/Symetry/Swap Rigt and Left...
bu_es
01-22-2009, 09:58 AM
Gracias......;):eusa_dance: ahora me tengo que pelear para que salga como yo quiero jejejee........ me gusto lo de Figures/Symetry/Swap Rigt and Left te ahorras tiempo el otro dia yo estaba desesperado ya!!!:oops:
fotemelcamp
01-22-2009, 10:00 AM
Gracias......;):eusa_dance: ahora me tengo que pelear para que salga como yo quiero jejejee........ me gusto lo de Figures/Symetry/Swap Rigt and Left te ahorras tiempo el otro dia yo estaba desesperado ya!!!:oops:
Bueno no tiene en ningun merito :) pero ya nos diras como te va...
bu_es
01-22-2009, 10:03 AM
ya lo ireis viendo ya que no sera la ultima vez que pida ayuda creo.... y sera para V4 y M4 en principio pero creo que M3 tambien
kaposer
01-22-2009, 10:05 AM
Es con propósitos comerciales?
bu_es
01-22-2009, 10:07 AM
pues si sale bien si...
kaposer
01-22-2009, 10:12 AM
Vale entonces tendrás que pulirlas un poco. No puedes permitir que se cuelen magnets o el prop bodymorphs por medio. Si quieres les echaré un vistazo cuando tengas alguna.
Te recomiendo tb que hagas la pose completa y alguna parcial, pose01, pose01leg, pose01arm, por ejemplo. Los vendors más cool hacen eso.
Hala, a currar
bu_es
01-22-2009, 10:17 AM
por eso decia de hacer paritales o parciales ademas a ver si me salgo con la mia de qu no haya solo tecnicas de golpeo y luxacion sino de proyeccion que no tengo vistas hasta ahora ningun set con estas tecnicas.... pero sera peliagudo
bu_es
01-24-2009, 09:27 AM
Pondo un prewiew de las poser que tengo: :salut: por ahora empece con los M4....http://img504.imageshack.us/img504/9981/posessetvc9.jpg
fotemelcamp
01-24-2009, 09:53 AM
[quote=bu_es;7850]Pondo un prewiew de las poser que tengo: :salut: por ahora empece con los M4...
Incluso valdrian para hacer las poses para boxeo... Levantando el talón derecho i cerrendo mas la guardia... :)
kaposer
01-26-2009, 09:25 AM
Bu es posible que necesites este programa. Es algo caro pero va de muerte para "recortar" cosas de Poser. Ten en cuenta que cada vez que salvas una pose te guarda hasta los magnets, por no mencionar que Poser7 te guarda hasta factores de conversión y no se que más. Tb va bien para hacer parciales, simplemente borrando las cosas que no quieres y mucho más rápido que dentro de Poser. Si no fuera por esta herramienta tardaría el doble con mis magnets
http://www.renderosity.com/mod/bcs/index.php?ViewProduct=62322&vendor=288865
fotemelcamp
01-26-2009, 09:56 AM
Bu es posible que necesites este programa. Es algo caro pero va de muerte para "recortar" cosas de Poser. Ten en cuenta que cada vez que salvas una pose te guarda hasta los magnets, por no mencionar que Poser7 te guarda hasta factores de conversión y no se que más. Tb va bien para hacer parciales, simplemente borrando las cosas que no quieres y mucho más rápido que dentro de Poser. Si no fuera por esta herramienta tardaría el doble con mis magnets
http://www.renderosity.com/mod/bcs/index.php?ViewProduct=62322&vendor=288865
Es carete paro a un maniatico como yo, me va muy bien... me permite organizar las figuras y demas a mi gusto, ordenar los materiales etc..
fotemelcamp
01-27-2009, 01:05 PM
bu mirate esto:
http://renderofrance.com/pub_store/BAR1/index.html
Creo que tendras que depurar mucho tu producto y darle mucha calidad porque este pajaro powerage se va adelantando... y tiene cosas muy buenas incluso fue elegido vendor of month en febero de 2008... :)
kaposer
01-27-2009, 11:40 PM
Las muñequeras molan pero que mal hecho está el pantalón. No tiene ninguna arruga y parece un globo
fotemelcamp
01-28-2009, 12:16 AM
Las muñequeras molan pero que mal hecho está el pantalón. No tiene ninguna arruga y parece un globo
hahahahaa el caso es que teien 4 poses de kung fu y amenaza añadir más...
bu_es
01-28-2009, 02:22 AM
Lo que veo( o lo que deja ver es que quiere vender un pack de ropa con unas poses) el suele tener una cierta calidad en la ropa.. pero en las poses que vi son como todas... nada nuevo en el horizonte......
ayukawataur...... es el que me encontrado que es el que se acerca mas a la realidad pero tambien tiene fallos tecnicos...... ( pero el ya lo dice basado en Karate Kyokushinkai...) puedes estar de acuerdo o no despues o no con el pack pero ya te lo dice. Los demas como halcyone (http://www.renderosity.com/mod/bcs/index.php?vendor=halcyone) te dice en su pack que es Kung-fu ( concho cual de los 300 estilos de kung-fu que existen en china) o si dijera wushu que es que estilo es de Wu-shu ....... es muy facil decir las cosas pero moy dificil hacerlas.
Yo tengo experencie en Kempo y en Taï-jitsu - Ju -Jitsu.
Ya verdad que soy muy metodico a la hora de hacer las cosas.. si no creo que esta bien no lo sacare antes de sacarlo deprisa y corriendo..
fotemelcamp
01-28-2009, 02:41 AM
No bu te lo decía porque este tipo es un poco retorcido... y que no te duermas :) de hecho estas poses van de regalo con la ropa pero tiene preparados 4 set de unas 50 poses por set de pose... se basa en battle art batttle art es un video juego de peleas y violencia al estilo de GTA San andreas y similares... tengo una hija de 13 años adicta a el o sea que me estuvo documentado sobre battle art...
Todo esto lo explica en un foro de web...
No dudo de la calidad y veracidad de tus poses, simplemente el problema es de saturación de mercados, si tu pack es único, es más facil que te lo compren... si hay varios packs salvo que seas un entendido del tema, la gente simepre tiende al precio pero tambien al valor añadido... (ropa o props) quizas no estaria mal que incluyeras algun prop... no sé, una varas de bambu :)
En fin te hablo desde el punto de vista "comercial" o de empresa :)
Por cierto unas poses de boxeo no habrá? o al menos de muay thay? :)
bu_es
01-28-2009, 02:45 AM
no soy experto en Muay pero si e trabajado con rente de muay que hacia kempo tambien asi que tenbiem puedo hacer despues de salir de este pack :whistle:
bu_es
01-28-2009, 02:48 AM
no habia leido lo de las varas de bambu jeje tu ya te vas al Kali o Eskrima filipina jejejee aunque tambien el Kajukenbo lo utiliza( es un estilo de kempo)
bu_es
01-28-2009, 02:53 AM
perdon por la foto parece de batallita.... jejeje soy el de barbahttp://img177.imageshack.us/img177/9025/marcoskempouk8.jpg
fotemelcamp
01-28-2009, 02:55 AM
no habia leido lo de las varas de bambu jeje tu ya te vas al Kali o Eskrima filipina jejejee aunque tambien el Kajukenbo lo utiliza( es un estilo de kempo)
Yo he estado haceindo boxeo (no he peleado nunca en combate, solo en gimnasio...) hasta hace bien dos años ( mi último entrenador fue Jaume Pons... durante una temporada estuve entrenado Muay Thay con el campeon de catalunya de Muay Thay un chaval muy simpatico que se pillo unos cuantos que entrenabamos boxeo y nos entreno en Muay... en fin otra batallita del abuelo...
fotemelcamp
01-28-2009, 02:56 AM
perdon por la foto parece de batallita.... jejeje soy el de barba
teneis todos pinta de thug boys hahahahahahaha
bu_es
01-28-2009, 03:04 AM
por cierto kapo probare lo del poser editor a ver como va;)
kaposer
01-28-2009, 04:20 AM
Yo hago JiuJitsu...pero mi cinturon es tan blancuzco que me da cosa colgar fotos o sea que no jaja
bu_es
01-28-2009, 04:37 AM
entonces me podrias ayudar con lo de las poses de proyecciones.... que son las mas peliagudas y y las que se tiene que hacer desde cero
kaposer
01-28-2009, 10:56 AM
Soy muy novato para que te puedas fiar de mi...mejor Google
http://images.google.es/images?hl=es&q=jiujitsu&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2
bu_es
01-28-2009, 11:42 AM
Tecnicamente novato en poser? :whistle::whistle::whistle::5paperbag:
kaposer
01-28-2009, 11:52 AM
En Jiu Jitsu! El profe me pega la bulla, me llama patoso :oops: jaja
En Poser claro que te puedo echar una mano :)
kaposer
01-31-2009, 05:23 AM
Tienes el dojo que hay en rosity?
http://www.renderosity.com/mod/freestuff/index.php?user_id=469114
Está pasado de bandwith pero mañana es dia 1 y supongo que se reseteará
bu_es
01-31-2009, 05:40 AM
si lo tengo precisamente es con el que hice el render...:laughing7: gracias