View Full Version : Una proposicion indecente
mitru
02-18-2010, 02:32 AM
Bueno escribo esto porque quiza a alguno os interese.
Como ya comente en otro post es probable que a partir del siguiente mes publique mi trabajo en Hipcomix. Siempre he sido un gran fan del site y he estado suscrito bastante tiempo.Supongo que muchos conocereis el sitio, y los que no pues es un sitio de comics guarretes de heroinas tetonas en apuros.
La cosa es que el administrador,Jpeger, esta pensando en abrir un nuevo site, totalmente en castellano, y me ha preguntado si conoceria gente que pudiese estar interesado en publicar.
Pues eso es, si teneis preguntas intentare responder con la informacion que tengo.
Sergio
02-18-2010, 06:17 AM
¿ Cuanto pagan por comic ? :laughing7:
kaposer
02-18-2010, 09:17 AM
Directo al grano, seguro que no eres catalán Sergio? ;)
Yo no puedo, bastante liado ando con mis operaciones de pecho
bu_es
02-18-2010, 09:36 AM
La verdad que yo tambien lo pense eso.. aunque no dije nada:5paperbag:
mitru
02-18-2010, 10:28 AM
En teoria segun lo que me mandaron son 75$ por update.
Tienen que tener un minimo de 12 paginas, y una resolucion minima de 640x640 creo recordar. Es obligatorio que cada update contenga al menos 1 panel en el que se muestre un desnudo.
Y normalmente los updates suelen cada una o dos semanas, dependiendo del artista, y supongo que de lo que se acuerde. Creo que en el site en ingles solo Finister Foul y Jpeger tienen el update semanal, los demas cada dos semanas.
De todas formas esto es sobre el papel, ya que de momento yo no me he comprometido a nada. Solo les mande algunas cosas y se mostraron encantados. Ahora mismo el administrador se ha mudado de casa y anda algo liado.
Sergio
02-18-2010, 01:00 PM
1 update por semana o quincena de 12 páginas mínimo está bastante decente, cuenta conmigo !! ;)
Avísame cuando empezar.
mitru
02-19-2010, 04:37 AM
Ok Sergio ya le he dicho a ver que le parecia para poneros en contacto.
En principio creo que el site no estaria mas o menos en marcha hasta mas o menos un mes vista.
Pero puede que quiza se anime a ponerte algo en el de ingles tambien.
Si quieres echar un vistazo del site por si no lo conoces: www.hipcomix.com
kaposer
02-21-2010, 09:45 AM
Parece como si la calidad de vuestro trabajo estuviera bastante por encima de la media del site, al menos juzgando por las portadas que veo...a por ellos:icon_thumright:
Cesariuss
02-22-2010, 01:18 AM
¡Oye! ¡75 $ aquí es una pasta gansa! Y tendría una excusa pa estar más horas pegao al ordenata sin que mi mujer me eche la bronca ¿Me podría apuntar? :)
mitru
02-23-2010, 02:08 AM
En teoria me dijo que contactase con todo el que estubiese interesado, queria artistas que publicasen en castellano asi que supongo que cuantos mas mejor.
Si quereis contactar directamente con el , le decis que vais de parte de Mitru para lo del site en castellano.
admin@hipcomix.com
Eso si escribidle en ingles.
Cesariuss
02-23-2010, 08:10 AM
En teoria me dijo que contactase con todo el que estubiese interesado, queria artistas que publicasen en castellano asi que supongo que cuantos mas mejor.
Si quereis contactar directamente con el , le decis que vais de parte de Mitru para lo del site en castellano.
admin@hipcomix.com
Eso si escribidle en ingles.
Vale :)
fotemelcamp
04-07-2010, 08:59 AM
Hombre seria una manera de coger una disciplina de trabajo... Yo últimamente estoy hecho un perro... guauuu, guauu...
Hentai_Sama
05-29-2010, 10:41 PM
Pues si esta muy interesante, en cuanto pueda escribo para averiguar como esta la cosa.
un monton de gracias por el aviso man :salut: